Un grupo de comerciantes de Castelli, cuya actividad está enmarcada por el Decreto Nacional -COVID19- como no esenciales, se presentaron en la municipalidad para solicitar una audiencia.
Por indicaciones del intendente Pio Sander, el grupo fue recibido por el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes en representación del sector. Durante la reunión intercambiaron opiniones y manifestaron la problemática del sector.
Barnes les indicó que el Municipio está trabajando para administrar la flexibilización a la prohibición de las actividades en cuestión y a la espera de las novedades al respecto del paquete de medidas elevadas por el Gobernador Capitanich a la Nación.
A la vez el sector mostró apoyo al trabajo que se viene realizando en materia de control de comercios, tránsito y salud dirigidas al cuidado de la sociedad del coronavirus, comprometiéndose al cumplimiento de las medidas de higiene determinadas por los protocolos de salud y Resoluciones Municipales. De esta manera esperan nuevas resoluciones y medidas que contemplen sus actividades comerciales.